El precio de Bitcoin varía en el rango de desglose de $8700 a $9350

El rey de la cripto-moneda Bitcoin BTC parece estar estabilizándose después de que el precio de Bitcoin se moviera en un rango de ruptura entre 8700 y 9350 dólares. Bill Charison, el analista de criptografía, creía que la línea de precios caería hacia los 8925 dólares.
Análisis del precio de Bitcoin Profit en un día (30 de junio)

Bitcoin cotiza a 9114.55 dólares americanos en el momento de escribir este artículo. Mientras que el mínimo del día se observó cerca de $9060 puntos. En las últimas 24 horas, el precio de la BTC ha logrado mantenerse por encima de los 9000 dólares.
¿Caerá el precio de Bitcoin a $8925 dólares la próxima vez?

Bill Charison es un analista de TradingView que esperaba que el precio de la BTC cayera a una tendencia a la baja la próxima vez. El analista explicó que la criptodivisa había superado la resistencia de 9175 dólares; sin embargo, la prueba de este nivel de resistencia falló y el precio cayó hacia los 9100 dólares el 30 de junio.

Según la idea, se suponía que la línea de precios caería hacia los 9065 dólares debido a un canal descendente, similar al que se formó el 28 de junio que llevó el precio a los 9050 dólares.

El analista también esperaba que el precio cayera aún más hacia la resistencia de 8925 dólares después de que el precio de la BTC no superara la resistencia de 9175 dólares.

En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa parece comerciarse justo por debajo de la resistencia de 9175 dólares sin retrocesos hacia la marca de 9000 dólares o por debajo de ella.

¿Qué se puede esperar del movimiento de precios de Bitcoin?

Kinnari Parajapati, otro analista de TradingView, sugiere que el par BTCUSD formará un patrón de curvas hacia arriba en el próximo canal horario.

El analista se refirió al rango de $8700 a $9350 como el rango de ruptura, y sugirieron que el precio se moverá en un patrón de curva en dicho rango de operación.

Si el precio se mueve por encima de la marca de $9350, se espera que el breakout sea explosivo, mientras que el breakout cerca de $8700 también es importante si el precio de la BTC cae por debajo del rango. Sin embargo, las posibilidades de que el precio del BTC se rompa son menores según el criptoanalista.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un consejo comercial sino un análisis informativo del movimiento de los precios. Cryptopolitan.com no se hace responsable de ninguna inversión basada en la información proporcionada en esta página.